ESTRATEGIAS

estrategiasFNeNERGIA® desarrolla y plantea diferentes estrategias sectoriales o colectivas que ofrecen soluciones especializadas en materia de ahorro y eficiencia energética.

Tras atender las diferentes necesidades que nos plantean nuestros clientes y unificando los diferentes puntos de vista de nuestra red y de los casos de éxito, diseñamos y desarrollamos diferentes planes o estrategias que pretenden ofrecer soluciones técnicas, servicios o productos específicos, que finalicen en un ahorro energético real y eficiente.

Para ello se realiza una diagnosis inicial (sin coste) que incluye diversos trabajos técnicos, cuyo objetivo es determinar y detectar el nivel de ahorro, tras lo cual se establece una estrategia de ahorro energético que debe reducir notablemente el consumo o su coste. 

Así, cada plan es diseñado teniendo como objetivo final, la satisfacción del cliente y lograr reducir su factura energética.

Plan ASAJA

plan asaja

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y FNeNERGIA han firmado recientemente una acuerdo de colaboración para poder permitir a agricultores y ganaderos rebajar sus costes energéticos.

Consulta a continuación los servicios especialmente desarrollados para los afiliados.

Leer más...

Plan SPATERMAL

plan spatermal

SPATERMAL y FNeNERGIA vienen trabajando desde hace más de tres años para fomentar la eficiencia energética en los centros asociados, así como rebajar sus costes energéticos.

Consulta a continuación los servicios especialmente desarrollados para los asociados.

Leer más...

Plan de Monitorización Energética

plan monitorizacion energetica

¿Cómo va a ahorrar si NO VE lo que consume? 

Plan de Ahorro Energético a Tiempo Real para PyMES.

Leer más...

Plan de Ahorro Energético para el Comercio y la PyME

plan comercio pyme

FNeNERGIA® ha lanzado un plan para ayudar a los comercios y las PYMES a ahorrar en sus costes a través de la eficiencia energética.

Leer más...

Plan de Industria Eficiente

plan industria
Las PyMES y Empresas pueden Reducir sus Costes Energéticos más de un 10%, desde 1 €/dia*

Leer más...