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Gestión post-venta

La gestión de incidencias y no conformidades suele ser un gran problema dentro de todo el proceso de la promoción o construcción inmobiliaria. Si tenemos en cuenta el grado técnico de los nuevos modelos de construcción donde las instalaciones y la tecnología van ganando peso frente a otros componentes, las posibilidades de generar nuevos y mayores problemas en el proceso de entrega, puesta en marcha y post-venta se han multiplicado por dos.

 

Sistemas de producción energética de calefacción y agua sanitaria centralizada y/o apoyadas con energías renovables de múltiples tecnologías, sistemas de ventilacion, extracción e intercambio de energía, sistemas de aislamiento especiales, sistemas domóticas de control de accesos…en definitiva nuevos avances y tecnologías incorporadas a la edificación tradicional que requieren conocimientos y controles especiales para garantizar el máximo rendimiento y confort a sus propietarios.

 

En FNenergia® hemos desarrollado una metodología propia para el control, gestión y verificación de los nuevos métodos de construcción vinculados a la edificación de baja demanda energética como los llamados ECCN o Passivhaus.

 

Esquema sobre la Metodología de actuación

Fase previa

Proceso de ejecución

Post-venta

Análisis y estudio de las instalaciones y sistemas proyectados.

 

Optimización de soluciones en vista al futuro uso del edificio.

 

Soluciones de generación de valor para la venta basadas en soluciones Smart, vinculadas a la energía o el confort

 

 Seguimiento a la ejecución proyectada.

 

Verificación del funcionamiento y control de calidad.

 

Generación de documentos reales y actuales de carácter tecnico y operativo.

 

Gestión de contrataciones de suministros

Gestión integral de incidencias y reclamaciones de obra.

 

Verificación del funcionamiento global.

 

Verificación de rendimientos y niveles de eficiencia.

 

Mejora de las contrataciones de suministros

 

Formación a usuarios/propietarios

 

Sensibilización

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de gestión POST-VENTA, desde donde atender, canalizar, resolver y reparar todos problemas vinculados al confort de los nuevos propietarios. Ofrecemos un servicio global para la resolución de todas las no-conformidades que surgen en los procesos de entrega de viviendas y puesta en marcha de instalaciones técnicas vinculadas a la energía o el confort.

 

Un equipo de profesionales para abarcar cualquier tipo de incidencia y canalizar adecuadamente las responsabilidades de cada gremio protegiendo la imagen de la promotora o constructora.

Consúltanos sin compromiso para desarrollar una propuesta detallada.

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