Plan de Ahorro Energético para el Comercio y la PyME

Tras atender las diferentes necesidades que nos plantean nuestros clientes y unificando los diferentes puntos de vista de nuestra red y de los casos de éxito, diseñamos y desarrollamos diferentes planes o estrategias que pretenden ofrecer soluciones técnicas, servicios o productos específicos, que finalicen en un ahorro energético real y eficiente.

Cada plan es diseñado teniendo como objetivo final, la satisfacción del cliente y lograr reducir su factura energética.

DESTACADO:

Soluciones de Ahorro para Empresas con Sistemas de Calor a Gasoil

GrupoSimec mediante su Unidad de Eficiencia Energética FNeNERGIA, ofrece para aquellas empresas que tengan sistemas de calefacción o calor con gasoil una solución que puede llegar a reducir su factura hasta un 15%.

 

Soluciones de Ahorro en Iluminación para Comercios y Hostelería

Gruposimec mediante su Unidad de Eficiencia Energética FNeNERGIA, ofrece para comercios y hosteleria la solución en iluminación eficiente SIMON, que puede llegar a reducir su factura hasta un 35%.

 

Puedes consultarnos de forma gratuita a través del 900 900 492 ó a través de nuestroformulario de contacto.

plan comercio 04092012

FNeNERGIA® ha lanzado un plan para ayudar a los comercios y las PYMES a ahorrar en sus costes a través de la eficiencia energética.

Hay diferentes servicios diseñados para diagnosticar, controlar y reducir el consumo de energía y posibilidades de financiación para la realización de mejoras en eficiencia energética.

La mayoría de las inversiones en diagnosis y control de la eficiencia energética se recuperan en menos de un año y los ahorros son para toda la vida.

La visita para el diagnostico inicial de tu situación es gratuito.

Y si estas asociado a alguna agrupación con la que FNeENERGIA colabore consulta las condiciones y ventajas especiales.

¡Solicita Información sin compromiso!