Asesoramiento técnico

Desarrollo y supervisión de proyectos de instalaciones y tecnología smart en edificios de uso residencial o de servicios.

 

Gestión y coordinación desde fase de proyecto hasta verificación definitiva de proyectos Passivhaus y E.C.C.N. en el apartado de instalaciones, para promotoras públicas o privadas.

 

Supervisión, vigilancia y dirección de proyectos de implantación de soluciones SMART en la edificación, incluyendo acciones de formación y capacitación para usuarios / propietarios / personal postventa.

 

 

Revisión de proyectos

Revisión técnica, tecnológica, económica y energética a proyectos de construcción con el objetivo de verificar o modificar sus prestaciones buscando siempre la optimización energética tomando como punto de partida el uso futuro del edificio, sus costes y el modelo de convivencia.

 

Revisión, análisis y desarrollo de soluciones técnicas que conviertan un proyecto estándar en un edificio inteligente y singular a través de la incorporación de soluciones avanzadas de comunicación mejorando el confort, la seguridad o la calidad de vida.

 

Consúltanos sin compromiso para desarrollar una propuesta detallada.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al telf. 943 04 20 09