Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Una Herramienta y una solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el "Sentido Común"
Una herramienta para rentabilizar tu experiencia y potenciar tu negocio.
Se analizan y diagnostican más de 35 puntos críticos.
Dirigida a profesionales de los Sectores de Instalación, Construcción y Empresas.
La Herramienta que el Mundo de la Eficiencia Energética estaba esperando.

“Una herramienta y una solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el sentido común, y aplicarlo a uno de nuestros mayores problemas, la energía y su forma de uso”

Nos hacen llegar continuamente mensajes relacionados con la eficiencia energética, el ahorro, la reducción de emisiones, las nuevas empresas de servicios energéticos y los procesos o necesidades de inversión, pero la realidad es, que conseguir optimizar las instalaciones, y con ello reducir los actuales costes de nuestros edificios es realmente complicado, lento y costoso.

FNeNERGIA®, empezó hace varios años a desarrollar soluciones sencillas que permiten conseguir reducir las demandas energéticas y mejorar los costes energéticos.

Hemos orientado nuestros servicios y soluciones hacia lo que entendemos es el pilar de la eficiencia energética: iniciar procesos que garanticen un uso y coste adecuado a las necesidades reales de cada edificio.

La gestión energética es el principal motor para conseguir la eficiencia y mejorar la sostenibilidad de un municipio o de una empresa en todo su ámbito.

Volver

Información Adicional