Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Una Herramienta y una solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el "Sentido Común"
Una herramienta para rentabilizar tu experiencia y potenciar tu negocio.
Se analizan y diagnostican más de 35 puntos críticos.
Dirigida a profesionales de los Sectores de Instalación, Construcción y Empresas.
La Herramienta que el Mundo de la Eficiencia Energética estaba esperando.

¿QUE ES E2KnowHow?

E2Know How®, nace para ayudar al profesional a rentabilizar su conocimiento, su experiencia y su área de influencia. Es una herramienta pensada para apoyar los conocimientos adquiridos, para complementar aquellas áreas más desconocidas y para resolver de manera automática el planteamiento comercial y de ejecución de cualquier servicio, solución o implantación técnica.

Sentido común, protocolos sencillos, soluciones a medida, implicación y externalización son los pilares clave para la consecución de ahorros importantes y a corto plazo.

Hemos detectado, en nuestras diversas experiencias, que los mayores beneficios y los más cercanos, provienen de gestionar adecuadamente las instalaciones, sus formas de uso, sus energías, sus usuarios, etc., y por ello hemos diseñado una herramienta que apoyada por una red de profesionales puede aglutinar y mostrar la verdadera imagen energética de un edificio o de un conjunto.

Pretendemos poner a disposición de las instituciones y de nuestros clientes en general una plataforma tecnológica que, tras la realización de un análisis inicial, establezca la fotografía real de su situación y establezca una hoja de ruta para introducir aquellas mejoras más adecuadas y contrastadas.

Queremos posicionar a cada edificio o cada cliente respecto a edificios de similares características pertenecientes a una base de datos constantemente actualizada con edificios similares.

Queremos fijar aquellas mejoras a corto, medio y largo plazo de una manera sencilla y que el propio responsable, de una forma on-line, pueda controlar desde una sola plataforma toda la información de su o sus edificios, proporcionándole una visión global.

Estamos convencidos de que una correcta gestión de la información, una correcta aplicación de las soluciones tecnológicas, un posicionamiento sectorial y un adecuado asesoramiento, son la base para salir de la actual crisis económica, mejorando los balances económicos a través de la energía.

Volver

Información Adicional