Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Una Herramienta y una solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el "Sentido Común"
Una herramienta para rentabilizar tu experiencia y potenciar tu negocio.
Se analizan y diagnostican más de 35 puntos críticos.
Dirigida a profesionales de los Sectores de Instalación, Construcción y Empresas.
La Herramienta que el Mundo de la Eficiencia Energética estaba esperando.

Soluciones E2KnowHow

Una herramienta para rentabilizar tu experiencia y para potenciar tu negocio dentro del sector de la Eficiencia Energética

La herramienta permite el diagnóstico de diversos y variados campos relacionados directa o indirectamente con el consumo o coste energético. Del mismo modo posiciona a un cliente frente a modelos similares y permite al profesional elegir y definir la estrategia que mejor se adapte a los ahorros que se puedan alcanzar.

Un compendio de soluciones técnicas y/o tecnológicas valoradas económicamente, que permite la definición y estructura de todos aquellos servicios que se ajusten a las necesidades de cada proyecto, autogenerando los documentos comerciales y contractuales para proceder de manera sencilla a la presentación de una oferta y al cierre de la misma.

La herramienta está diseñada para diagnosticar energéticamente cualquier tipo de edificio o instalación dentro del sector de las comunidades de propietarios, de los edificios de uso terciario tales como hoteles, colegios, residencias, centros deportivos, y del mismo modo, instalaciones industriales, PyMES y pequeño comercio.

Utilizando el sentido común, la experiencia de cada profesional y los métodos establecidos, es posible determinar si el estado de cada elemento se ajusta a los requerimientos establecidos, si es mejorable, si es deficiente o si ni siquiera existen medidas o elementos que reduzcan o controlen los consumos o costes energéticos.

Volver

Información Adicional