Gestión post-venta
La gestión de incidencias y no conformidades suele ser un gran problema dentro de todo el proceso de la promoción o construcción inmobiliaria. Si tenemos en cuenta el grado técnico de los nuevos modelos de construcción donde las instalaciones y la tecnología van ganando peso frente a otros componentes, las posibilidades de generar nuevos y mayores problemas en el proceso de entrega, puesta en marcha y post-venta se han multiplicado por dos.
Sistemas de producción energética de calefacción y agua sanitaria centralizada y/o apoyadas con energías renovables de múltiples tecnologías, sistemas de ventilacion, extracción e intercambio de energía, sistemas de aislamiento especiales, sistemas domóticas de control de accesos…en definitiva nuevos avances y tecnologías incorporadas a la edificación tradicional que requieren conocimientos y controles especiales para garantizar el máximo rendimiento y confort a sus propietarios.
En FNenergia® hemos desarrollado una metodología propia para el control, gestión y verificación de los nuevos métodos de construcción vinculados a la edificación de baja demanda energética como los llamados ECCN o Passivhaus.
Esquema sobre la Metodología de actuación
Fase previa |
Proceso de ejecución |
Post-venta |
Análisis y estudio de las instalaciones y sistemas proyectados.
Optimización de soluciones en vista al futuro uso del edificio.
Soluciones de generación de valor para la venta basadas en soluciones Smart, vinculadas a la energía o el confort
|
Seguimiento a la ejecución proyectada.
Verificación del funcionamiento y control de calidad.
Generación de documentos reales y actuales de carácter tecnico y operativo.
Gestión de contrataciones de suministros |
Gestión integral de incidencias y reclamaciones de obra.
Verificación del funcionamiento global.
Verificación de rendimientos y niveles de eficiencia.
Mejora de las contrataciones de suministros
Formación a usuarios/propietarios
Sensibilización |
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de gestión POST-VENTA, desde donde atender, canalizar, resolver y reparar todos problemas vinculados al confort de los nuevos propietarios. Ofrecemos un servicio global para la resolución de todas las no-conformidades que surgen en los procesos de entrega de viviendas y puesta en marcha de instalaciones técnicas vinculadas a la energía o el confort.
Un equipo de profesionales para abarcar cualquier tipo de incidencia y canalizar adecuadamente las responsabilidades de cada gremio protegiendo la imagen de la promotora o constructora.
Consúltanos sin compromiso para desarrollar una propuesta detallada.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al telf: 943 04 20 09