Somos E.S.E.

Somos E.S.E.

Somos una de las Empresas de Servicios Energéticos más grandes a nivel nacional y podemos proporcionarte, a través de nuestra red de delegaciones, soluciones y mejoras de eficiencia energética en las instalaciones de tu empresa. Comprometiéndonos además, con los resultados del ahorro energético que podemos obtener. Un ahorro que percibirás desde el primer momento, mejorando así tu cuenta de resultados que se reflejará en un aumento de tu competitividad.

Nuestros honorarios están basados en el ahorro conseguido a través de diferentes fórmulas, compartiendo o garantizando los resultados.

somos ese

Estudiamos, Implantamos, Gestionamos

Somos de las pocas compañías de este país que cierra el ciclo completo de la carrera hacia la eficiencia. Estudiamos tus instalaciones a través de estudios energéticos, prediagnosis o auditorias. Implantamos las mejores soluciones que más convienen a tu empresa. Somos líderes en microcogeneración, trigeneración, minieólica, ingeniería de procesos y un largo etc. de posibilidades. Cerramos el ciclo con la gestión energética a la medida de tus posibilidades para poder garantizarte el mantenimiento del ahorro conseguido.

estudiamos implantamos gestionamos

Gestores Energéticos

La mejor forma de garantizarte un ahorro energético es gestionando la energía de tu empresa mediante la figura del Gestor Energético. Lo mismo que externalizas otros servicios como contabilidad, nóminas, publicidad, limpieza, etc.

¿Por qué no incluir la figura de un gestor que vele por el ahorro de tu energía?. Solo así podemos garantizarte que siempre pagarás lo justo por tu energía, consumiendo lo necesario. Vigilaremos que tus instalaciones estén siempre en óptimas condiciones e incluso invertiremos si es necesario en ellas. Siempre sin que ello suponga un  coste para tu negocio.

gestores energeticos

Financiamos tu Solución

En FNeNERGIA contamos con inversores privados dispuestos a invertir en tu solución. De esta forma no tendrás que realizar desembolso alguno y podrás obtener importantes beneficios. Nos ocupamos de todo ofreciéndote soluciones llave en mano. Implantaciones de cualquier tipo pueden ser financiadas sin importarte el coste de la inversión. Nosotros nos ocupamos de todo: Finaciación, Instalacón , Mantenimiento y Gestión.

financiamos tu solucion